domingo, 26 de agosto de 2007

Actualmente. Primeros días

Es posible que mañana sea otro día, esto es lo que decía el poeta, la canción, o no me acuerdo bien quién. El caso es que, efectivamente, mañana será otro "yorno". Hoy, después de un tormentón espléndido, ha salido el día bueno. Bueno..., con bochorno, calor por supuesto, pero sin lluvia.
A mí los días nublados, y sobre todo bien mojados, me gustan especialmente cuando justamente deberían ser todo lo contrario: luminosos, claros, con sol, en fín, ya sabeis.
Hoy ni lo uno ni lo otro.
Hoy sí he leído uno de los cuentos que acaba, no sé si de escribir, pero si publicar Allen, Woody Allen - ah, perdón esto pertenece a Bond; lo siento- Pues bien, en este cuento, nuestros viejo conocido reflexiona sobre la suerte que todos tenemos porque ya hay respuestas a algunas preguntas vitales que nos hacemos: "...es para mí un gran alivio saber que por fin el universo tiene explicación", dixit.
Recomendable su lectura. Esto podría venir bien para confirmar que, lo dicho en el día de ayer: "mañana será otro día...", es totalmente cierto y que, por tanto, también aplicable al día de hoy, al de mañana. A pasado mañana, no sé. Está muy lejos.
Hasta mañana, que será otro dia.

Joao de Lugano

No hay comentarios: